ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN

ROGELIO DEL PRADO FLORES

GEDISA - 9788417341596

Filosofía Ética y moral

Sinopsis de ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN

Ética de la comunicación conecta la acción con el sentido de la vida. La condición existencial del comunicador está vinculada necesariamente a la generación de un capital simbólico que sostiene la vida de la sociedad. No es un tratado exclusivo de normas deontológicas, sino una reflexión de por qué ser ético, en su expresión aristotélica de alcanzar en mayor medida aquello que uno aspira a ser. Frente a la ética líquida de una posmodernidad sujeta a las oportunidades de las circunstancias, Ética de la comunicación desarrolla los argumentos basándose en la convicción de la dignidad de las personas por encima de cualquier interés particular. Porque el núcleo de la vida es la ética humana, el compromiso con sus valores, y una acción que priorice la verdad de estos valores. Todo lo cual culmina con el derecho y el deber de procurar una comunicación basada en la verdad y la justicia social.

Ficha técnica


Editorial: Gedisa

ISBN: 9788417341596

Idioma: Castellano

Número de páginas: 224
Tiempo de lectura:
5h 17m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/08/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Es
Número: 500466
Alto: 22.5 cm
Ancho: 15.3 cm
Grueso: 1.1 cm
Peso: 314.0 gr

Especificaciones del producto



Opiniones sobre ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana