ETICA DE LA IMAGEN

LABERINTO - 9788487482878

Comunicación Prensa

Sinopsis de ETICA DE LA IMAGEN

Se estudian los efectos de la comunicación en la formación de nuevos hábitos éticos. Los medios de comunicación tienen un enorme poder para presentar y difundir valores relacionados con la imagen y la información. La publicidad nos acerca a mundos lejanos. El cine dice verdades sobre los valores sociales. La televisión crea opinión pública. Ante la sobreabundancia de imágenes generadas por los medios de comunicación, la sociedad demanda nuevas reglas éticas que las regulen democráticamente.


Ficha técnica


Editorial: Laberinto

ISBN: 9788487482878

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256
Tiempo de lectura:
6h 3m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/03/2016

Año de edición: 2000

Plaza de edición: España
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Isidoro Arroyo Almaraz


Descubre más sobre Isidoro Arroyo Almaraz
Recibe novedades de Isidoro Arroyo Almaraz directamente en tu email

Opiniones sobre ETICA DE LA IMAGEN


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana