Estudio realizado por el Servicio de Gestión Pública de la OCDE. Introducción. Factores de influencia en la ética y la conducta en el servicio público. La infraestructura ética: funciones y componentes. Acciones y reacciones: últimas iniciativas en la gestión ética. Tendencias y enfoques: orientaciones comunes en la gestión ética. De las reglas a los resultados: implicaciones para la gestión ética. Bibliografía.
Ficha técnica
Editorial: Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
ISBN: 9788434009721
Número de páginas: 112
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/12/1997
Año de edición: 1997
Plaza de edición: Es
Colección:
Estudios (MAP)
Estudios (MAP)
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 499.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre ETICA EN EL SERVICIO PUBLICO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!