En esta 6ª edición del libro se plantean nuevas metodologías de investigación de mercados y se examinan algunos criterios de evaluación.
Se han optimizado diversos temas como: la estimación del costo de capital, la estimación de la demanda, la transversalidad y alcance del estudio de mercado. Además, se aborda la importancia de los factores cualitativos y estratégicos, y se presenta un nuevo enfoque sobre el análisis de riesgo. Se plantea la necesidad del diseño de las diferentes estrategias que requiere un proyecto: comercial, competitiva, de negocio y de implementación. Otra nueva aportación es la profundización en el efecto económico derivado del apalanamiento y las consecuencias generadas por el exceso de endeudamiento, el tratamiento del IVA y el calendario de inversiones.
Ficha técnica
Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.
ISBN: 9786071511447
Idioma: Castellano
Número de páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/03/2014
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Mx
Alto: 27.0 cm
Ancho: 21.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 738.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EVALUACIÓN DE PROYECTOS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!