Ediciones Destino- 9788423348886
Un muchacho de dieciséis años, Ofer, desaparece sin dejar rastro tras partir de su casa, en el barrio residencial de Holon, de camino al instituto. Lo que parecía un caso rutinario se convierte para el inspector Abraham Abraham en una investigación frustrante que va acaparando toda su vida. A medida que profundiza en el conocimiento de la vida del chico, más escondida parece la verdad de lo que le ocurrió. Sólo un hombre, un vecino y profesor del muchacho, Zeev Avni, tiene algo que decir, algo muy extraño que puede salvar la investigación, si no es demasiado tarde.
Especificaciones del producto
Escrito por Dror Mishani
Dror Mishani (Holón, 1975) es un escritor, traductor, guionista y editor israelí especializado en literatura policíaca. Hizo su debut en 2011 con el thriller Expediente de desaparición, el primero de una serie protagonizada por el inspector Abraham Abraham, que le valió el Premio Martin Beck a la mejor novela policíaca extranjera publicada en Suecia. Sus obras se han traducido a más de veinte idiomas y han sido candidatas a premios tan prestigiosos como el CWA International Dagger. Tres, su cuarta novela, publicada por Anagrama, fue finalista del Premio Sapir de Literatura en Israel y el Grand prix de littérature policière en Francia, y ganó el Prix Mystère de la Critique en Francia y el Deutsche Krimipreis, en la categoría Internacional, en Alemania; será llevada a la televisión por los productores de la serie Homeland. Actualmente vive en Tel Aviv junto con su mujer y sus dos hijos. Habitación sin vistas es su más reciente libro.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
mvarelauy
03/09/2015
Tapa blanda
Tengo una doble sensación con este libro. Por un lado me pareció realmente muy bueno, tiene un nivel de facilidad de lectura muy bueno, es ágil y cuando terminás un capítulo xq ya es muy tarde, querés que llegue el día siguiente para continuar la lectura, te hace "sentir que estás dentro de la historia" y eso es impagable para un lector. Demuestra una gran mano del escritor. Aparte el hecho de leer sobre lugares alejados del común denominador de las novelas, es un plus que Mishani maneja muy bien. La parte del retrogusto es que muestra a la persona con síndrome de down muy alejada de la realidad, es un visión de hace 30 años y eso le quita un punto, sino sería un libro 9 puntos. Ojo que no hago pacatería, no estoy en desacuerdo con el uso de personas con discapacidad intelectual, sino simplemente como se los retrata. Igual eso no opaca que es muy muy buen libro.