Sinopsis de EXPERIENCIA DE USUARIO PARA LEAN STARTUPS
La experiencia de usuario (UX) es fundamental hoy en día para desarrollar cualquier producto, pero su proceso de diseño puede resultar demasiado largo y costoso. Con este libro práctico y ameno aprenderás técnicas de Lean UX que te permitirán investigar y diseñar con mayor eficiencia y rapidez.
La experta Laura Klein te muestra cómo obtener información valiosa de los clientes, cómo crear un producto que la gente realmente quiera comprar y cómo reducir el tiempo que te supone llevar tu producto al mercado. Determina si la gente comprará tu producto antes de crearlo.
Escucha a tus clientes a través del ciclo de vida del producto. Entiende por qué debes diseñar un test antes de diseñar un producto.
Utiliza nueve herramientas esenciales para diseñar tu producto. Aprende cómo un Producto Mínimo Viable afecta a tus decisiones de UX.
Acelera el proceso de desarrollo de tu producto sin perder calidad.Como dice en el prólogo Eric Ries, fundador de The Lean Startup: Esta obra es, simplemente, el libro de diseño más práctico que se ha escrito jamás.
Un libro de lectura obligatoria para lograr el ajuste producto/mercado.Andy Rachleff, presidente y CEO de Wealthfront, cofundador de Benchmark Capital
Laura Klein enseña a los emprendedores cómo entender a sus usuarios y cómo diseñar productos innovadores. Este...
Ficha técnica
Traductor: Javier López Manzano
Editorial: Universidad Internacional de la Rioja S.A.
ISBN: 9788416125425
Idioma: Castellano
Título original:
UX for Lean Startups
UX for Lean Startups
Número de páginas: 248
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 03/05/2016
Año de edición: 2014
Plaza de edición: Es
Colección:
UNIR Emprende
UNIR Emprende
Alto: 23.5 cm
Ancho: 15.5 cm
Peso: 420.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre EXPERIENCIA DE USUARIO PARA LEAN STARTUPS
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!