EXPERIENTIAL MARKETING

Deusto - 9788423424368

Marketing y publicidad

Sinopsis de EXPERIENTIAL MARKETING

El libro presenta un enfoque revolucionario del marketing, que apunta a la creación de experiencias holísticas en los clientes, a través de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativas y que se asocien fácilmente con un estilo de vida determinado. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos fundamentales de esta tendencia. El autor ofrece herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de marketing, que permiten generar sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones y relaciones.


Ficha técnica


Editorial: Deusto

ISBN: 9788423424368

Idioma: Castellano

Número de páginas: 298

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Deusto

Número: 1
Alto: 23.2 cm
Ancho: 15.7 cm
Grueso: 2.2 cm
Peso: 521.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por BERND SCHMITT


Descubre más sobre BERND SCHMITT
Recibe novedades de BERND SCHMITT directamente en tu email

Opiniones sobre EXPERIENTIAL MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana