Sinopsis de FIDELIZANDO PARA FIDELIZAR: COMO DIRIGIR, ORGANIZAR Y MOTIVAR A N UESTRO EQUIPO COMERCIAL
¿Necesita mejorar el diseño de su plan de venta? ¿Considera correcto el diseño de su fuerza de ventas en función de las posibilidades reales del mercado en que opera? ¿Está utilizando las últimas herramientas de éxito en la gestión de su Equipo Comercial? ¿Está preocupándose por conseguir la adecuada motivación de su Equipo de Ventas, para que se adapte al constante proceso de cambio que nos rodea? ¿Está satisfecho con los resultados comerciales de sus vendedores? ¿Persigue la fidelización de sus Clientes en toda la relación comercial?Para cualquier empresa es vital: captar clientes, fidelizarlos y maximizar su rentabilidad en el tiempo.Y estos objetivos difícilmente se podrán conseguir sin: un oportuno diseño de la fuerza de ventas; una moderna y eficaz dirección de la misma; una adecuada motivación de todo el equipo.A lo largo de los diferentes capítulos el autor intenta dar una respuesta a estos interrogantes de forma práctica.Cosimo Chiesa, presidente de Barna Consulting Group y profesor del Área de Dirección comercial del IESE, ha ocupado cargos de Dirección General en empresas multinacionales del sector de la alimentación y de las bebidas en Italia, España y Portugal. EN su actividad académica, sus áreas de investigación principales son: la dirección, organización y motivación de los Equipos Comerciales, y el diseño de diferentes estrategias de CRM y de marketing relacional para lograr la satisfacción y posterior fidelización de los Clientes.
Ficha técnica
Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
ISBN: 9788431320133
Idioma: Castellano
Número de páginas: 264
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 20/09/2002
Año de edición: 2002
Plaza de edición: Pamplona
Especificaciones del producto
Escrito por Cosimo Chiesa
Cosimo Chiesa de Negri es doctor en Scienze Economiche e Commerciali por la Bocconi University y doctor Commercialista por la Universidad de Pavía. Desde 1978 es profesor de Dirección Comercial en IESE Business School y ha ocupado cargos de alta dirección en empresas multinacionales de gran consumo. Presidente y fundador de Barna Consulting Group. Sus áreas de especialización son el diseño del modelo comercial, la dirección de venta, el marketing relacional y el coaching directivo, sobre las cuales ha escrito once libros y material didáctico. Es miembro de la Real Academia Europea de Doctores.