Sinopsis de FIDELIZANDO PARA FIDELIZAR: COMO DIRIGIR, ORGANIZAR Y RETENER A NUESTRO EQUIPO COMERCIAL (3ª ED.)
Para cualquier empresa es vital captar clientes, fidelizarlos y maximizar su rentabilidad en el tiempo. Y este trabajo lo lleva a cabo la red comercial. El profesor Cosimo Chiesa recorre en esta obra todos los aspectos referidos a la política comercial de las empresas: diseño del plan de ventas, conocimiento del mercado, metodología de profesionalización del proceso comercial, motivación del equipo de ventas en un entorno de cambio constante, fidelización de los clientes, etc.
Ficha técnica
Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
ISBN: 9788431324766
Idioma: Castellano
Número de páginas: 264
Fecha de lanzamiento: 24/07/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Pamplona
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Cosimo Chiesa de Negri
Cosimo Chiesa es presidente de Barna Consulting Group y profesor de Dirección Comercial del IESE Business School desde 1978. Tras haber ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales, en 1985 creó Barna Consulting Group, consultora especializada en distribución comercial, dirección de ventas, marketing relacional y coaching directivo que ha prestado servicio a empresas líderes de todos los sectores. Es autor de otros siete libros: Fidelizando para Fidelizar (Eunsa, 2007), Vender es mucho más (Empresa Activa, 2007), Dirigir Vendedores es mucho más (Empresa Activa, 2008), CRM las 5 Pirámides del Marketing Relacional (Deusto, 2009), Protagonista o Espectador (Lid editorial, 2011), entre otros.