FINAL DEL MARKETING QUE CONOCEMOS

GRANICA - 9789506416065

Marketing y publicidad

Sinopsis de FINAL DEL MARKETING QUE CONOCEMOS

El marketing, tal y como lo conocemos hoy, tiene que ver con la imagen, tiene que ver con conseguir que los consumidores adoren nuestros productos, tiene que ver con anuncios galardonados y promociones, y con la creación de anuncios que le gusten a la gente. Tiene que ver con palabras de moda como "acontecimientos", "relaciones" e "intimidad". Eso dice el "Aya-Cola" Sergio Zyman, el zar del marketing de Coca-Cola en dos periodos distintos y hoy quizá el asesor de marketing más famosos del mundo. Brillante e irascible, Zyman es conocido por haber reinventado el modo en que The Coca-Cola Company abordó el marketing cuando llevó a cabo el lanzamiento de marcas globales de talla mundial como Coca-Cola Light, La Nueva Coca-Cola, Fruitopia y Sprite. En El Final del Marketing que Conocemos, Zyman revela, con un estilo característico, tácticas y estrategias de marketing provocadoras y a menudo revolucionarias que le valieron el apodo de "Aya-Cola" en Madison Avenue. Al mismo tiempo que echa por tierra la mística en torno a la disciplina del marketing y arremete contra la tradición de crear anuncios y promociones populares, Zyman cuenta por qué el marketing que "hace sentir bien" es inútil si no se traduce en ventas. Visionario y pícaro, El Final del Marketing que Conocemos refleja un cambio radical en el marketing.

Ficha técnica


Editorial: Granica

ISBN: 9789506416065

Idioma: Castellano

Número de páginas: 288

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 26/09/2019

Año de edición: 2019

Plaza de edición: España
Peso: 410.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por SERGIO ZYMAN


Descubre más sobre SERGIO ZYMAN
Recibe novedades de SERGIO ZYMAN directamente en tu email

Opiniones sobre FINAL DEL MARKETING QUE CONOCEMOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana