FOCO: ENFOCAR PARA GANAR

El camino más directo hacia el éxito en la empresa y en la vida

Libros de Cabecera - 9788494810633

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de FOCO: ENFOCAR PARA GANAR

"¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respuesta es positiva, su arma es el FOCO. Actualmente vivimos en un estado de estimulación y dispersión constantes que tiene consecuencias en las decisiones que tomamos. ¿Cuántos comités de dirección están dominados por directivos que apuestan por una estrategia de dispersión de productos y servicios? ¿Cuántos empleados están inmersos en una falsa productividad por actuar reactivamente a los estímulos de los correos electrónicos, mensajería instantánea, etc.? ¡Cuánto estrés padecemos por tanta excitación! En su libro FOCO: Enfocar para ganar, Joan Mir nos demuestra que la mejor manera de alcanzar la excelencia en los negocios y en la vida personal es concentrándonos en lo que hacemos, porque ello nos hará más eficaces y más satisfechos. Como reza el dicho Quien mucho abarca, poco aprieta. Así que para ganar, hay que enfocar."

Ficha técnica


Editorial: Libros de Cabecera

ISBN: 9788494810633

Idioma: Castellano

Número de páginas: 234

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/04/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Temáticos

Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 307.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Joan Mir Juliá


Joan Mir Juliá, nacido en Barcelona (1962), es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE, PDD por el IESE y Executive Program por Berkeley, University of California. Actualmente es Director General de AC Marca, empresa de productos de gran consumo e integrada dentro del Grupo AC Marca, donde ha desarrollado diferentes cargos directivos desde 1998. Con anterioridad trabajó en las áreas de marketing, comercial y dirección general en empresas como Bayer, Del Monte Foods y Grupo RBA. Compagina su tarea profesional con la de profesor en la escuela de negocios ESIC (campus de Barcelona) y colabora en prensa con artículos sobre temas de estrategia y de marketing. Asimismo, es autor de los libros: Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble (Libros de Cabecera, 2019), FOCO: enfocar para ganar (Libros de Cabecera, 2018), Categorizar: el arte de crear y expandir categorías (Libros de Cabecera, 2017), Posicionarse o desaparecer (Esic Editorial, 2015) y Viagra para las marcas. La innovación por conceptos (Empresa Activa, 2012).
Descubre más sobre Joan Mir Juliá
Recibe novedades de Joan Mir Juliá directamente en tu email

Opiniones sobre FOCO: ENFOCAR PARA GANAR


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana