Joan Mir Juliá


Joan Mir Juliá, nacido en Barcelona (1962), es licenciado en Farmacia por la Universidad de Barcelona, MBA por ESADE, PDD por el IESE y Executive Program por Berkeley, University of California. Actualmente es Director General de AC Marca, empresa de productos de gran consumo e integrada dentro del Grupo AC Marca, donde ha desarrollado diferentes cargos directivos desde 1998. Con anterioridad trabajó en las áreas de marketing, comercial y dirección general en empresas como Bayer, Del Monte Foods y Grupo RBA. Compagina su tarea profesional con la de profesor en la escuela de negocios ESIC (campus de Barcelona) y colabora en prensa con artículos sobre temas de estrategia y de marketing. Asimismo, es autor de los libros: Cómo crear un Plan de Negocio útil y creíble (Libros de Cabecera, 2019), FOCO: enfocar para ganar (Libros de Cabecera, 2018), Categorizar: el arte de crear y expandir categorías (Libros de Cabecera, 2017), Posicionarse o desaparecer (Esic Editorial, 2015) y Viagra para las marcas. La innovación por conceptos (Empresa Activa, 2012).
Recibe novedades de JOAN MIR JULIA directamente en tu email
Del 1 al 9 de 9
FOCO: ENFOCAR PARA GANAR (EBOOK)

LIBROS DE CABECERA 9788494810640

Ver más ediciones

POSICIONARSE O DESAPARECER (EBOOK)

ESIC EDITORIAL 9788416462865


CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORIAS (EBOOK)

LIBROS DE CABECERA 9788494606250

Ver más ediciones

VIAGRA PARA LAS MARCAS

EMPRESA ACTIVA 9788496627512

Ver más ediciones

POSICIONARSE O DESAPARECER: O TIENE UNA POSICION DIFERENCIADA EN LA MENTE DE SUS CLIENTES O SU PRECIO TENDRA QUE SER MUY, PERO QUE MUY, BARATO

ESIC EDITORIAL 9788415986652


CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORIAS: LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

LIBROS DE CABECERA 9788494606243

Ver más ediciones

FOCO: ENFOCAR PARA GANAR

LIBROS DE CABECERA 9788494810633

Ver más ediciones

COMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO UTIL Y CREIBLE: GUIA PARA ELABORAR UN PLAN DE NEGOCIO ITERATIVO A TRAVES DE LA ESCUCHA ACTIVA DEL MERCADO

Libros de Cabecera 9788412067514

Ver más ediciones

SIMPLIFICA

Libros de Cabecera 9788412355406

Ver más ediciones

Del 1 al 9 de 9