Sinopsis de FORMA 7: ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DE E/LE (FORMACION PARA FO RMADORES)
En este volumen aparecen los siguientes artículos: - Estrategias de comunicación de estudiantes de E/LE. Preferencias según la nacionalidad, Rosa Acquaroni, Jennifer Ann Barnett y ZsuZsanna Ruppl. - Las estrategias de comunicación en la interlengua oral y escrita de estudiantes egipcios, Abeer Mohamed el Salam. - Estrategias conversacionales. La publicidad como fuente de recursos estratégicos, Marta Seseña Gómez. - Estrategias de comprensión de textos, Elmer Milton Manayay Tafur. - Comprensión y composición de textos en E/LE, Antonio Fernández Conde. - Un perfil del aprendiz de español como lengua extranjera, Beatriz Marrero Romero. - Las estrategias afectivas y sociales en el aprendizaje de L2, María Rodríguez Rodríguez. - Actos de habla del español. Análisis comparativo de cuatro repertorios funcionales, Agustín G. Barrientos Clavero. - Abstracts.
Ficha técnica
Editorial: Sgel
ISBN: 9788497781121
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/03/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 10.1 cm
Peso: 311.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Jesús Sánchez Lobato y JOSE GOMEZ ASENCIO