Esta publicación sintetiza las aportaciones de más de 600 docentes universitarios.
Un modelo contrastado y consolidado para diseñar programas de formación integral del profesorado con proyección y reconocimiento en el conjunto de universidades participantes. Este modelo aporta la concepción de la formación, las tareas a llevar a cabo y algunas decisiones que capacitarán al profesorado en las competencias docentes, esenciales para la formación integral de los estudiantes en el momento de cambio del modelo universitario.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
ISBN: 9788499611310
Idioma: Castellano
Número de páginas: 364
Tiempo de lectura:
8h 40m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 26/07/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Manuales
Manuales
Serie/Saga: Ciencias Sociales y Jurídicas
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.8 cm
Peso: 606.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Antonio Medina Rivilla
Catedrático de Didáctica y Organización Escolar (UNED) Joaquín Gairín Sallán. Catedrático de Didáctica y Organización Escolar (UAB)
Mª José Albert Gómez. Profesora Titular de Teoría e Historia de la Educación (UNED)Ramón Pérez Pérez. Catedrático E: U: de Didáctica y Organización Escolar (UNIOVI)
Mª Luz Cacheiro González. Profesora Ayudante Doctor de Didáctica y Organización Escolar (UNED)Eufrasio Pérez Navío. Profesor Asociado de Didáctica y Organización Escolar (UJAEN)