FUNDAMENTOS DE DIRECCION Y ORGANIZACION DE EMPRESAS TURISTICAS

Civitas - 9788447035472

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE DIRECCION Y ORGANIZACION DE EMPRESAS TURISTICAS

Este manual tiene como principal objetivo presentar los fundamentos de la dirección y la organización de las empresas turísticas a los estudiantes del Grado en Turismo. Constituye una primera aproximación al mundo de la empresa turística y, especialmente, va dirigido a estudiantes de los primeros cursos del grado. Para ello, el libro se estructura en dos bloques claramente diferenciados: conceptos básicos de dirección y organización de empresas turísticas y áreas funcionales en las empresas turísticas. Los distintos capítulos abordan los diversos problemas y situaciones que afectan a las empresas turísticas de forma general para despertar la curiosidad de los estudiantes hacia el conocimiento de la empresa turística. El enfoque es eminentemente práctico, con gran cantidad de ejemplos, casos, aplicaciones, actividades prácticas, lecturas recomendadas, etc. Por este motivo es de utilidad no sólo a los estudiantes del Grado en Turismo, sino también a profesores, profesionales del mundo de la empresa y a cualquiera interesado en la dirección y organización de empresas turísticas.

Ficha técnica


Editorial: Civitas

ISBN: 9788447035472

Idioma: Castellano

Número de páginas: 336

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/09/2010

Año de edición: 2010

Plaza de edición: Pamplona (Navarra)

Colección:
Tratados y Manuales de Empresa

Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 528.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por MARIA CONCEPCION GARCIA GOMEZ y María Ángeles Montoro Sánchez



Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE DIRECCION Y ORGANIZACION DE EMPRESAS TURISTICAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana