Sinopsis de FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA Y LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
Esta obra va dirigida principalmente a toda la comunidad académica y no académica. La investigación y las nuevas concepciones de la gestión del conocimiento son dos términos de actualidad en el contexto educativo, integrando los principios del desaprendizaje como mecanismo crítico de autorreflexión, recurriendo a relatos extensos de otros investigadores vanguardistas en el tema, considerándolo un elemento necesario para renovar las nuevas formas de aprehender los estilos tradicionales de investigar desde una postura epistémica, intersubjetiva y dialógica, cuestionando las formas de experiencia personal, la reconstrucción, innovación, transformación y mejora de las prácticas profesionales. El libro se basa en mi propia experiencia como investigadora, cuyo interés se basa en las bondades aportadas por la metodología cualitativa, en mi perspectiva teórica, durante la realización de mi tesis doctoral, pero siempre con el propósito de permanecer abierta a la pluralidad de contribuciones existentes. Pretende proporcionar al lector un camino de «cómo conducir una investigación cualitativa y cómo integrar la complementariedad de método: cualitativa-cuantitativa a través del análisis estructurado (manifiesto) y el análisis interpretativo (latente), se ilustra el abanico de técnicas cualitativas, como la entrevista en profundidad, los círculos hermenéuticos y la observación participante.
Ficha técnica
Editorial: Circulo Rojo
ISBN: 9788413386515
Idioma: Castellano
Número de páginas: 264
Tiempo de lectura:
6h 15m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 17/06/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA Y LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!