FUNDAMENTOS DE LA MARCA COMERCIAL PARA CREADORES DE EMPRESAS

GRUPO EDITORIAL UNIVERSITARIO (GEU) - 9788484915485

Empresa Economía de la empresa

Ficha técnica


Editorial: Grupo Editorial Universitario (Geu)

ISBN: 9788484915485

Idioma: Castellano

Número de páginas: 213

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 24/01/2006

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Granada

Especificaciones del producto



Escrito por Julio García del Junco


Julio García del Junco es catedrático de universidad en Organización de Empresas en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing en la Universidad de Sevilla y autor de más de cien artículos en revistas científicas y coautor de veintiocho libros. Asimismo, es consultor y asesor de empresas y profesor visitante en universidades nacionales e internacionales. Ha dirigido más de veinticinco tesis doctorales y es miembro del Instituto Universitario de Estudios sobre América Latina. Es académico numerario del European Academy of Management and Business, ha ocupado cargos de dirección y gestión en el mundo universitario y empresarial y ha sido becado por el Real Colegio Complutense de la Universidad de Harvard. Presidente de ASIBEAM (Asociación Iberoamericana de Economía, Administración y Marketing).
Descubre más sobre Julio García del Junco
Recibe novedades de Julio García del Junco directamente en tu email

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE LA MARCA COMERCIAL PARA CREADORES DE EMPRESAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana