FUNDAMENTOS DE MARKETING, 13ª EDICION

ADDISON-WESLEY - 9786073238458

Marketing y publicidad

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE MARKETING, 13ª EDICION

Libro de marketing

Ficha técnica


Editorial: Addison-wesley

ISBN: 9786073238458

Idioma: Castellano

Fecha de lanzamiento: 05/06/2018

Año de edición: 2017


Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler
Recibe novedades de Philip Kotler directamente en tu email

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE MARKETING, 13ª EDICION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana