FUNDAMENTOS DE MARKETING (6ª ED.)

PRENTICE HALL MEXICO - 9789702604006

Marketing y publicidad

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE MARKETING (6ª ED.)

En esta sexta edición de Fundamentos de marketing, el lector encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita. A lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos.


Ficha técnica


Editorial: Prentice Hall Mexico

ISBN: 9789702604006

Idioma: Castellano

Número de páginas: 680

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 27/06/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Mexico
Alto: 25.0 cm
Ancho: 20.0 cm
Peso: 1300.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Philip Kotler y Gary Armstrong


Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000).
Descubre más sobre Philip Kotler

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE MARKETING (6ª ED.)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana