FUNDAMENTOS DE MARKETING

McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - 9788448146511

Marketing y publicidad

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE MARKETING

Se trata de una colección de ejercicios con sus soluciones para los distintos temas de las asignaturas introductorias de Marketing. Incluye también baterías de preguntas objetivas con las respuestas para cada tema. La obra permite desarrollar los conocimientos teóricos adquiridos en la asignatura. Finalmente, se acompaña de un glosario con los términos más utilizados en los ejercicios y preguntas objetivas.

Ficha técnica


Editorial: Mcgraw-hill Interamericana de España S.L.

ISBN: 9788448146511

Idioma: Castellano

Número de páginas: 200

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/02/2006

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.3 cm
Peso: 410.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por José María Montero Lorenzo


Descubre más sobre José María Montero Lorenzo
Recibe novedades de José María Montero Lorenzo directamente en tu email

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana