FUNDAMENTOS DE MARKETING

EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES - 9788480046039

Marketing y publicidad

Sinopsis de FUNDAMENTOS DE MARKETING

El libro sigue en sus ocho primeros capítulos una ordenación y estructura clásicas: cuestiones de concepto primero, análisis de los mercados, de la demanda y de la segmentación despues, y finalmente las estrategias relativas a los diferentes instrumentos de marketing. Entre las dos opciones posibles con respecto al lugar en que incardinar la visión estrategica global de las actividades comerciales hemos elegido la de postergar su inclusión hasta el capítulo 8, cuando el lector haya concluido por su cuenta muchas de las cosas que en ese capítulo se relatan de forma sólo más estructurada y sistemática. En todo caso, en el capítulo 1 hay ya una introducción a estas cuestiones.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Universitaria Ramon Areces

ISBN: 9788480046039

Idioma: Castellano

Número de páginas: 496

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/09/2003

Año de edición: 2003

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 830.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ramón Rufín Moreno


Profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados (UNED)
Descubre más sobre Ramón Rufín Moreno
Recibe novedades de Ramón Rufín Moreno directamente en tu email

Opiniones sobre FUNDAMENTOS DE MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana