El libro sigue en sus ocho primeros capítulos una ordenación y estructura clásicas: cuestiones de concepto primero, análisis de los mercados, de la demanda y de la segmentación despues, y finalmente las estrategias relativas a los diferentes instrumentos de marketing. Entre las dos opciones posibles con respecto al lugar en que incardinar la visión estrategica global de las actividades comerciales hemos elegido la de postergar su inclusión hasta el capítulo 8, cuando el lector haya concluido por su cuenta muchas de las cosas que en ese capítulo se relatan de forma sólo más estructurada y sistemática. En todo caso, en el capítulo 1 hay ya una introducción a estas cuestiones.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Universitaria Ramon Areces
ISBN: 9788480046039
Idioma: Castellano
Número de páginas: 496
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/09/2003
Año de edición: 2003
Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 830.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Ramón Rufín Moreno
Profesor titular de Comercialización e Investigación de Mercados (UNED)