Sinopsis de FUNNY MARKETING: CONSUMIDORES, ENTRETENIMIENTO Y COMUNICACION DE MARKETING EN LA ERA DEL BRANDED ENTERTAINMENT
Los cambios importantes que ha sufrido el panorama mediático en los últimos años y los continuos desarrollos tecnológicos son sólo algunos de los factores que están obligando a las organizaciones a replantearse profundamente el modo en el que se diriguen a sus consumidores. El otro factor clave es un nuevo consumidor de medios que no sólo consume de manera diferente las comunicaciones de marketing sino que hace uso mucho más complejo de ellas: interactúa con ellas, se implica de manera activa desarrollando y divulgando sus propias comunicaciones de marketing e involucra a otros consumidores en ellas. Con ello se da un valor añadido de entretenimiento a las comunicaciones de marketing. Este libro se centra específicamente en el tema de las comunicaciones de marketing y el entretenimiento (el denominado branded entertainment) analizando de forma global el fenómeno y mostrando todas sus herramientas a través de casos de estudio en la mayoría de los casos inéditos. El branded entertainment un tema de enorme actualidad (tanto a nivel académico como profesional) y se espera que este interés vaya en aumento en los próximos años.
Ficha técnica
Editorial: Wolters Kluwer
ISBN: 9788487670756
Idioma: Castellano
Número de páginas: 200
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 30/11/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por José Martí Parreño
José Martí Parreño es Doctor por la Universidad Politécnica de Valencia y Máster en Comunicación Multimedia por la misma Universidad. Diploma de Estudios Avanzados en marketing por la Universidad de Valencia