GESTION DE CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA

PIRAMIDE - 9788436817317

Economía industrial

Sinopsis de GESTION DE CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA

El comercio detallista se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:? La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.? La implantación de nuevas fórmulas comerciales.? La incorporación de nuevas tecnologías. ? Los cambios en los hábitos de consumo.? La fuga de recursos humanos hacia otras actividades económicas. Así, las pymes necesitan nuevas fórmulas de gestión, como la calidad total, que se plantea como la estrategia que las empresas y otras organizaciones del sector pueden utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente.Esta obra ofrece a las pymes un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas, enfocando la empresa hacia el cliente y dotándola de una estructura organizativa flexible que le permita una adaptación continua a los cambios, ofreciendo, además, calidad y servicio.Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.

Ficha técnica


Editorial: Piramide

ISBN: 9788436817317

Idioma: Castellano

Número de páginas: 165

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 18/11/2002

Año de edición: 2002

Plaza de edición: Madrid
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Joaquim Deulofeu Aymar


Joaquim Deulofeu Aymar es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Ejerce de profesor en la Universidad Abat Oliba CEU, en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC, Facultad de Informática, departamento de Organización de empresas), en la Escuela Superior de Comercio y Distribución (ESCODI), y en la Universidad de Andorra, donde su actividad académica se centra en la dirección comercial, economía, organización empresarial, creación de empresas y calidad total en el retail. Participa en el máster Engiplant y Project Management de la Fundación UPC, impartiendo excelencia en los servicios, mejora de procesos, dirección de proyectos y trabajo en equipo. Es socio fundador de Qualitat Serveis Empresarials, S. L., empresa en la cual desarrolla su actividad como consultor especializado en calidad total, organización de empresas, management, marketing, dirección comercial y excelencia en los servicios. Miembro de varios consejos de administración. Es autor de los libros, Calidad total, Gestión de calidad total en el comercio detallista, y Gestión de calidad total en el retail, y coautor de Gestión en la empresa familiar de comercio, Excelencia empresarial: claves y buenas prácticas y Strategic Management of Universities in the Ibero-America Region, además de otros artículos sobre calidad, marketing, economía-empresa y management publicados en revistas especializadas.
Descubre más sobre Joaquim Deulofeu Aymar
Recibe novedades de Joaquim Deulofeu Aymar directamente en tu email

Opiniones sobre GESTION DE CALIDAD TOTAL EN EL COMERCIO DETALLISTA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana