GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO (MF2106_2)

DESCONOCIDO

ELEARNING S.L. EDITORIAL - 9788416360284

Ingenierías Ingeniería industrial

Sinopsis de GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO (MF2106_2)

Una vez finalizado el Módulo será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño comercio. Determinará las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos. Aplicará técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios. Conseguirá elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios. Aplicará técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones de ofimática específicas. Analizará la rentabilidad de productos-tipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador.

Ficha técnica


Editorial: Elearning S.L. Editorial

ISBN: 9788416360284

Idioma: Castellano

Número de páginas: 572

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/03/2015

Año de edición: 2015

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre GESTIÓN DE COMPRAS EN EL PEQUEÑO COMERCIO (MF2106_2)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana