Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechándose de sus quejas. Analiza los aspectos psicológicos del tema, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para
conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.
Ficha técnica
Editorial: Bresca (Profit Editorial)
ISBN: 9788415505310
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/10/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.4 cm
Peso: 340.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE MARIA ACOSTA
José Mª Acosta Vera es Doctor Ingeniero Industrial y Certified Trainer por el Time Management Center de Michigan. A sus seminarios sobre el uso eficaz del tiempo han asistido mas de doce mil ejecutivos. Ha publicado diversos trabajos sobre la gestión del tiempo. Está considerado una autoridad en este tema. Es miembro del Capítulo Español del Club de Roma.