GESTION DEL CONOCIMIENTO Y CALIDAD TOTAL

DIAZ DE SANTOS - 9788479785529

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de GESTION DEL CONOCIMIENTO Y CALIDAD TOTAL

En el libro que aquí se presenta, en los dos primeros capítulos, se trata de clarificar conceptos y sistematizar las diversas metodologías y enfoques surgidos en este campo de estudio. Tras la delimitación de las diferentes nociones y modelos relacionados con la gestión del conocimiento y el capital intelectual, se propone, en el capítulo tercero, con un enfoque práctico, cuáles son las pautas y fases que las organizaciones pueden seguir para una gestión eficaz del conocimiento. El capítulo cuarto se dedica a la gestión de la calidad partiendo de los fundamentos de la calidad, se analiza el nuevo enfoque con el que las normas ISO9000:2000 se ocupan de los sistemas de gestión de la calidad, concluyéndose con una referencia a la Política de la Unión Europea para la promoción de la calidad. El último capítulo se inicia con los fundamentos y principios de la gestión de la calidad total. Realizado su análisis se estudia la estructura del Modelo EFQM de Excelencia para finalizar con un epígrafe dedicado a plantear cómo la gestión de la calidad total puede ser un soporte real plenamente válido para la aplicación de la gestión del conocimiento.

Ficha técnica


Editorial: Diaz de Santos

ISBN: 9788479785529

Idioma: Castellano

Número de páginas: 264
Fecha de lanzamiento: 17/12/2013

Año de edición: 2013

Plaza de edición: España
Alto: 15.0 cm
Ancho: 21.5 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 396.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Cristina Quintana García y CARLOS BENAVIDES VELASCO


Carlos A. Benavides es profesor titular del área de Organización de Empresas de la Universidad de Málaga.
Descubre más sobre CARLOS BENAVIDES VELASCO

Opiniones sobre GESTION DEL CONOCIMIENTO Y CALIDAD TOTAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana