GESTION PRACTICA DE EMPRESAS TURISTICAS

UNIVERSITAS - 9788479911386

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de GESTION PRACTICA DE EMPRESAS TURISTICAS

En paralelo con el desarrollo de la gestión de empresas como disciplina académica se han venido consolidando una serie de ayudas, técnicas y herramientas destinadas a apoyar el trabajo de quienes dirigen las empresas. Este trabajo trata de recoger algunas de estas técnicas, obviamente las más sencillas por tratarse de una obra introductoria, que bien pueden ayudar a solucionar sencillos problemas logísticos y operativos de las empresas. La colección de problemas que se presenta recoge, sintetizado en cuatro bloques: producción, comercialización, finanzas y recursos humanos, algunos ejemplos de estas herramientas que consideramos deben ser de conocimiento general entre quienes se preparan en el ámbito académico para posteriormente elegir la gestión de empresas como forma de trabajo. En este caso, y con referencia a la denominada empresa turística, se ha tratado de representar a través de ejemplos relacionados con el sector el conjunto de las técnicas y los problemas más generales que las primeras pueden ayudar a resolver.

Ficha técnica


Editorial: Universitas

ISBN: 9788479911386

Idioma: Castellano

Número de páginas: 298

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/11/2002

Año de edición: 2006

Plaza de edición: Madrid
Alto: 25.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por VICTORIA FERNANDEZ DE TEJADA


Descubre más sobre VICTORIA FERNANDEZ DE TEJADA
Recibe novedades de VICTORIA FERNANDEZ DE TEJADA directamente en tu email

Opiniones sobre GESTION PRACTICA DE EMPRESAS TURISTICAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana