GESTION, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMON ARECES - 9788480043915

Empresa Empresa y turismo

Sinopsis de GESTION, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

Este manual - declarado Libro de Interes Turístico Nacional- está principalmente dirigido a las agencias de viajes, pero desarrolla todos los puntos clave necesarios en la gestión moderna de las empresas turísticas, bajo un enfoque de mejora de la calidad. Entre ellos destacamos los siguientes. La misión social y funciones: asesora, mediadora y productora, que desarrollan las agencias de viajes en el sistema turístico. Relaciones, operaciones y procesos de las empresas turísticas. Segmentación de la demanda y la oferta turística. Nuevas formas de organización interna orientada a la gestión por procesos y al uso de las infotecnologías. Tambien incluye la novedad de situar geográficamente y describir la oferta de las principales empresas, productos y destinos turísticos mundiales. Se muestran continuos esquemas, mapas y ejemplos, así como códigos y el argot tecnico en ingles. Se complementa con siete anexos que incluyen la Ley de viajes combinados y un Reglamento de Agencias de viajes, ranking de empresas turísticas, códigos operativos turísticos, así como ejercicios prácticos y de investigación.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Universitaria Ramon Areces

ISBN: 9788480043915

Idioma: Castellano

Número de páginas: 1096

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 13/09/1999

Año de edición: 1999

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 1770.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Isabel Albert Piñole


Profesora Titular (URJC)
Descubre más sobre Isabel Albert Piñole
Recibe novedades de Isabel Albert Piñole directamente en tu email

Opiniones sobre GESTION, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana