leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

GESTIONA CON EXITO UN CAMBIO PROFESIONAL

El compañero esencial de Los primeros 90 días

Editorial Reverté - 9788417963101

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de GESTIONA CON EXITO UN CAMBIO PROFESIONAL

Domina tu próximo cambio profesional utilizando las guías más fiables en el mundo para los líderes en transición.

Michael D. Watkins, máxima autoridad en transiciones profesionales, nos explica en este libro cómo superar con exito los retos particulares de cada tipo de transición (promoción, liderar a antiguos compañeros, incorporación a una nueva empresa,…) aplicando los principios básicos en cada situación.
La carrera profesional de una persona está llena de transiciones, hitos y dificultades. Todos hemos pasado por nuestro primer día en el trabajo, nuestro primer ascenso, hemos tenido que trabajar para otro equipo o jefe, y otra serie de cambios. Por todo ello, resulta fundamental disponer de una guía experta sobre cómo navegar a traves de estos viajes.á
Las ideas que se exponen en el libro están respaldadas por investigaciones y consejos prácticos para ser aplicados al mundo real.á

Cada capítulo termina con una lista de verificacióná aplicable en la vida profesional

La obra constituye el compañero esencial del libro 'Los primeros 90 días', considerado por The Economist como "La Biblia de las transiciones".

Esta edición incluye una nueva introducción en la que Watkins ofrece una evaluación para diagno


Ficha técnica


Editorial: Editorial Reverté

ISBN: 9788417963101

Idioma: Castellano

Número de páginas: 240

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 02/03/2020

Año de edición: 2020

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.5 cm
Peso: 265.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Michael D. Watkins


Profesor de Liderazgo y Cambio Organizacional en la Escuela de Negocios IMD de Lausana. Anteriormente fue profesor en INSEAD, Harvard Business School y Harvard Kennedy School of Government. En los últimos 20 años ha acompañado a líderes de organizaciones, tanto del sector público como privado, en su transición a nuevos cargos, la transformación de sus organizaciones y la creación de su legado. En 2003 publicó The First 90 Days: Critical Success Strategies for New Leaders at all Levels, considerado por The Economist como "la Biblia del proceso de transición". Es autor o coautor de otros 11 libros y numerosos artículos sobre liderazgo y negociación, publicados en medios del prestigio de la revista Harvard Business Review.

Descubre más sobre Michael D. Watkins
Recibe novedades de Michael D. Watkins directamente en tu email

Opiniones sobre GESTIONA CON EXITO UN CAMBIO PROFESIONAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana