GRUPOS DE DISCUSION: MANUAL DE APLICACION A LA INVESTIGACION SOCI AL, COMERCIAL Y COMUNICATIVA

ESIC EDITORIAL - 9788473563734

Marketing y publicidad

Sinopsis de GRUPOS DE DISCUSION: MANUAL DE APLICACION A LA INVESTIGACION SOCI AL, COMERCIAL Y COMUNICATIVA

Este es un libro que ofrece una visión completa del proceso de realización de una investigación mediante grupos de discusión. Con una terminología clara y concisa, introduce al lector en los aspectos clave para la planificación, realización y análisis de los resultados de un estudio elaborado con esta tecnica. EL GRUPO DE DISCUSIÓN COMO TÉCNICA DE INVESTIGACIÓN .-. PLANIFICACIÓN BÇSICA Y DISEÑO DE UN ESTUDIO CUALITATIVO CON GRUPOS DE DISCUSIÓN .-. EL MODERADOR .-. EL ANÇLISIS DE DATOS .-. LA REALIZACIÓN DEL INFORME Y LA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473563734

Idioma: Castellano

Número de páginas: 248

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Es
Peso: 430.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ramón Llopis Goig


Descubre más sobre Ramón Llopis Goig
Recibe novedades de Ramón Llopis Goig directamente en tu email

Opiniones sobre GRUPOS DE DISCUSION: MANUAL DE APLICACION A LA INVESTIGACION SOCI AL, COMERCIAL Y COMUNICATIVA


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana