Sinopsis de GUIA PRACTICA DE ANALITICA DIGITAL. COMO MEDIR Y OPTIMIZAR TU ESTRATEGIA DIGITAL PARA POTENCIAR TU NEGOCIO
Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet "página web, e-commerce, blog y redes sociales" necesita analizar sus acciones para determinar si se están cumpliendo los objetivos marcados en su estrategia digital.¿Tu estrategia digital no está funcionando y no entiendes por qué? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión?Una buena analítica digital consiste en recopilar e interpretar correctamente los datos que obtenemos de las diferentes métricas y herramientas y convertirlos en información de valor para tu negocio. Con la Guía práctica de analítica digital aprenderás de una manera sencilla a optimizar y medir tu estrategia de marketing digital paso a paso y con ejemplos reales para que cumpla su misión. Solo así podrás extraer conclusiones válidas para gestionar, mejorar y escalar tu negocio en el corto, medio y largo plazo .¿Estas midiendo los datos correctos? ¿ Los estás midiendo bien?Este manual recoge los KPI, las métricas y los ratios indispensables para cualquier negocio digital, te ayuda a definir los más adecuados para tu estrategia y te da las claves para entenderlos e interpretarlos. Además, aprenderás a definir los objetivos de tu estrategia, a fijar un precio adecuado para tus productos o servicios digitales, a constr
Ficha técnica
Editorial: Almuzara
ISBN: 9788418952753
Idioma: Castellano
Número de páginas: 196
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/07/2022
Año de edición: 2022
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Opiniones sobre GUIA PRACTICA DE ANALITICA DIGITAL. COMO MEDIR Y OPTIMIZAR TU ESTRATEGIA DIGITAL PARA POTENCIAR TU NEGOCIO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!