Sinopsis de GURU LO SERAS TU: COMO SOBREVIVIR AL MUNDO 2.0
Social Media, Buzz, Guerrilla, Sreet, Experience, Viral... ¿Son nuevas etiquetas añadidas al marketing de siempre o estamos asistiendo a una gran revolución? "Unos dicen que la publicidad ha muerto, otros que las marcas ya sólo pueden escuchar y si quieren decir algo, tendrá que ser conversando con sus clientes y usuarios en igualdad de condiciones. Tengan razón o no, lo que no ha cambiado es la necesidad de vender de unos y el deseo de comprar por parte de otros" A lo largo de sus 256 páginas, "Gurú lo serás tú" reflexiona sobre la esencia de la publicidad y el marketing, su origen, su razón de ser, su evolución y por todo ello, su futuro. Y todo desde la experiencia personal de un "insider", enamorado de su profesión, pero cargado de espíritu crítico.
Ficha técnica
Editorial: Autor-editor
ISBN: 9788461472642
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 07/06/2011
Año de edición: 2011
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por JOSE CARLOS LEON
Nacido en 1967 en Córdoba (España). Director Creativo publicitario y emprendedor. Colaborador habitual de medios impresos y digitales, guionista de televisión y profesor docente de marketing y publicidad.