Sinopsis de HABLANDO CON EL MERCADO (T. I): LA VERTIENTE COMERCIAL DEL PLAN D E MARKETING
Introducción Primera parte: puntos de partida indispensables Conceptos básicos Las áreas de negocio: el punto de partida Una visión global del plan de marketing Segunda parte: la construcción de la vertiente comercial del plan de marketing paso a paso los pre-requisitos El análisis de la situación El diagnóstico La determinación de objetivos Estrategias y tácticas Las acciones comerciales Tercera parte: el final de la vertiente comercial. Y ahora... ¿qué hacemos? Anexo. El plan de marketing en acción. Vertiente comercial en 18 momentos.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Gestion 2000
ISBN: 9788480885157
Idioma: Castellano
Número de páginas: 253
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/09/2004
Año de edición: 2004
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por José María Ferré Trenzano y ANA DE BEASCOA SOLER
Presidente de FTCG (Ferré Trenzano Consulting Group) empresa especializada en Estrategia de Negocios y Marketing. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de mnegocios de Espaá y América Latina.