HABLANDO CON EL MERCADO (T. I): LA VERTIENTE COMERCIAL DEL PLAN D E MARKETING

EDICIONES GESTION 2000 - 9788480885157

Marketing y publicidad

Sinopsis de HABLANDO CON EL MERCADO (T. I): LA VERTIENTE COMERCIAL DEL PLAN D E MARKETING

Introducción Primera parte: puntos de partida indispensables Conceptos básicos Las áreas de negocio: el punto de partida Una visión global del plan de marketing Segunda parte: la construcción de la vertiente comercial del plan de marketing paso a paso los pre-requisitos El análisis de la situación El diagnóstico La determinación de objetivos Estrategias y tácticas Las acciones comerciales Tercera parte: el final de la vertiente comercial. Y ahora... ¿qué hacemos? Anexo. El plan de marketing en acción. Vertiente comercial en 18 momentos.

Ficha técnica


Editorial: Ediciones Gestion 2000

ISBN: 9788480885157

Idioma: Castellano

Número de páginas: 253

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 21/09/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por José María Ferré Trenzano y ANA DE BEASCOA SOLER


Presidente de FTCG (Ferré Trenzano Consulting Group) empresa especializada en Estrategia de Negocios y Marketing. Es doctor en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y experto en Marketing Internacional por las Naciones Unidas. Es profesor asociado de diversas Universidades y Escuelas de mnegocios de Espaá y América Latina.
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