HACIA UNA GESTION DE CALIDAD EN LOS CENTROS DEPORTIVOS: LA CALIDA D TOTAL, HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE EN LA GESTION

GYMNOS, S.L. - 9788480133982

Deportes Historia y estudios

Sinopsis de HACIA UNA GESTION DE CALIDAD EN LOS CENTROS DEPORTIVOS: LA CALIDA D TOTAL, HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE EN LA GESTION

Este libro trata de concienciar a los gestores, directores o responsables de los centros deportivos de la importancia que supone conocer en profundidad su organización, la dimensión del mercado al que se va a dirigir y su segmentación, así como los métodos más apropiados para localizar el mercado y dirigirse a él. Un gestor deberá conocer a su cliente y saber tratarle, para lo cual debe preocuparse por saber sus gustos y su evolución. Un buen gestor también debe conocer ampliamente a la competencia, saber cuales son sus puntos débiles y sus puntos fuertes, para poder enfrentarse a ella. La Gestión de Calidad da herramientas para conocer apropiadamente la competencia y a nuestro propio cliente, con el fin de fidelizarlo y asegurar el éxito en la gestión. La presente publicación ayuda a tomar las mejores decisiones en la dirección o gestión del centro deportivo y ofrecer las actividades o servicios más apropiados a la demanda, con instalaciones funcionales y rentables, así como profesorado y profesionales debidamente capacitados.

Ficha técnica


Editorial: Gymnos, S.L.

ISBN: 9788480133982

Idioma: Castellano

Número de páginas: 370

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 25/06/2004

Año de edición: 2004

Plaza de edición: Madrid
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm

Especificaciones del producto



Escrito por Pablo Sánchez Buján


Descubre más sobre Pablo Sánchez Buján
Recibe novedades de Pablo Sánchez Buján directamente en tu email

Opiniones sobre HACIA UNA GESTION DE CALIDAD EN LOS CENTROS DEPORTIVOS: LA CALIDA D TOTAL, HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE EN LA GESTION


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana