Sinopsis de HACIA UNA TEORIA GENERAL DE LA ESTRATEGIA: EL CAMBIO DE PARADIGMA EN EL COMPORTAMIENTO HUMANO, LA SOCIEDAD Y LAS INSTITUCIONES
Este es un libro sobre estrategia destinado a aquellos profesionales que a la hora de diseñar y aplicar estrategias en los distintos ámbitos de la economía, la política, lo social, la educación, la cultura y la comunicación, hayan tenido la sensación de que los modelos estratégicos actuales no le están dando respuestas satisfactorias para sus nuevos contextos. También está pensado para los estudiosos que se acercan a la estrategia como a una disciplina que debería iluminar su camino y para aquellas personas que quieran mejorar la estrategia de su vida desde una nueva mirada: la de la nueva teoría estratégica.
Ficha técnica
Editorial: Editorial Ariel
ISBN: 9788434413108
Idioma: Castellano
Número de páginas: 560
Tiempo de lectura:
13h 24m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/02/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Comunicación
Comunicación
Número: 1
Alto: 24.0 cm
Ancho: 16.0 cm
Peso: 951.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por RAFAEL ALBERTO PEREZ y SANDRA MASSONI
Rafael Alberto Pérez es doctor en Ciencias de la Comunicación por la UCM donde imparte clases desde 1973 y presidente del Foro Iberoamericano sobre estrategias de comunicación y miembro de diversos consejos editoriales de revistas científicas iberoamericanas.