Sinopsis de HARVARD BUSINESS REVIEW PROJECT MANAGEMENT HANDBOOK: HOW TO LAUNCH, LEAD, AND SPONSOR SUCCESSFUL PROJECTS
The one primer you need to launch, lead, and sponsor successful projects. We're now living in the project economy. The number of projects initiated in all sectors has skyrocketed, and project management skills have become essential for every leader and manager.
Still, project failure rates remain extremely high. Why? Leaders oversee too many projects and have too little visibility into them. Project managers struggle to translate their hands-on, technical knowledge up to senior management.
Ficha técnica
Editorial: Harvard Business Review Press
ISBN: 9781647821258
Idioma: Inglés
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/10/2021
Especificaciones del producto
Escrito por Antonio Nieto-Rodriguez
Antonio Nieto-Rodríguez es economista y MBA por la London Business School y el International Director Program de INSEAD. Fue presidente mundial del Project Management Institute y es el fundador de Projects & Co (consultoría global de expertos en implementación). También es cofundador del Strategy Implementation Institute. Es profesor en Duke Corporate Education, Instituto de Empresa Business School (Madrid), Solvay Brussels School of Economics and Management, Vlerick Business School (Bruselas) y Skolkovo Moscow School of Management. Fue director de la Oficina de Gestión de Programas en Glaxo-SmithKline Vaccines, jefe de Gestión de Cartera de Proyectos en BNP Paribas Fortis; jefe de integración Post-Fusión en Fortis Bank, además de trabajar durante diez años en PricewaterhouseCoopers, convirtiéndose en el principal profesional a nivel mundial para la gestión de proyectos y cambios. Es autor de Lead Successful Projects, The Project Revolution y The Focused Organization. Ha colaborado en otros siete libros, además de formador y coach muy reconocido por su labor con altos ejecutivos.