¿Qué nos lleva a comprar un producto por Internet? ¿Y a registrarnos y confiar en una web? Haz clic aquí te responde a estas y otras cuestiones, llevándote a descubrir las razones que llevan al usuario a actuar de una determinada manera y como la emoción pueda afectar en nuestras respuestas. Conoce los principios de la persuasión en el diseño web y sin duda ¡ conseguirás que el usuario haga clic aquí!
Ficha técnica
Editorial: Prentice-hall
ISBN: 9788483224472
Idioma: Castellano
Número de páginas: 148
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 18/10/2009
Año de edición: 2009
Plaza de edición: Es
Peso: 320.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Susan M. Weinschenk
Susan M. Weinschenk tiene un doctorado en Psicología y es jefa de Ciencias del Comportamiento y directora ejecutiva de The Team W, Inc. También es consultora de gobiernos, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas Fortune 1000 y startups. Se desempeña como profesora adjunta de la Universidad de Wisconsin.