HISTORIA DE LA PUBLICIDAD (1951-2000). TOMO 2

DELSAN - 9788495487711

Marketing y publicidad

Sinopsis de HISTORIA DE LA PUBLICIDAD (1951-2000). TOMO 2

A partir de la segunda mitad del siglo XX la publicidad experimentó una sorprendente metaforfosis y evolución. En este tomo segundo conocerán como los creativos han ido plasmando en sus anuncios, en cada década, aquello que demandaba la sociedad, tnato en sus diseños, como en los guiones. Se describe también el decisivo papel que ha ido desempeñando la mujer en la publicidad. Prensa, radio, televisión, publicidad exterior se analizan al detalle en este libro y tambien sabrán como se produjo la implantación del Internet: nacimiento y metamorfosis.

Ficha técnica


Editorial: Delsan

ISBN: 9788495487711

Idioma: Castellano

Número de páginas: 317

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 10/04/2008

Año de edición: 2008

Plaza de edición: España

Especificaciones del producto



Opiniones sobre HISTORIA DE LA PUBLICIDAD (1951-2000). TOMO 2


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana