Sinopsis de HOGAR ¿DULCE HOGAR?: INSTRUMENTO PARA ACABAR CON LA LUCHA DEL T U HACES, YO HAGO
En las páginas de Hogar... ¿Dulce hogar? se aborda un tema poco habitual para un libro pero que encontramos presente en miles de conversaciones cotidianas: las Tareas del Hogar y cómo nos afectan. De ellas dependen mil detalles de nuestra vida diaria: una presencia impecable, la salud física y mental, la comodidad y el descanso tras el trabajo, el desarrollo de nuestra descendencia y otros tantos...
El reparto desequilibrado de estas tareas provoca numerosos conflictos en lo que aquí se denomina Unidad Familiar, término utilizado para describir las múltiples formas de convivencia que existen actualmente: familias tradicionales, monoparentales, grupos de estudiantes...
Ficha técnica
Editorial: Corona Borealis
ISBN: 9788492635504
Idioma: Castellano
Número de páginas: 99
Tiempo de lectura:
2h 16m
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de lanzamiento: 01/10/2010
Año de edición: 2010
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Escrito por PILAR SANCHEZ
Doctora en Economía de la Empresa (URJC). Máster en Marketing Internacional de Moda y Lujo (URJC-ESIC). Máster en Marketing Directo y Relacional (ESIC). Experta en Cultura y Religión Islámica (UNED). Licenciada en Sociología y licenciada en Ciencias Políticas (UCM). Sus líneas de investigación académica se centran en el marketing halal y la sostenibilidad en turismo (ODS). Es autora y coautora de varios libros, capítulos de libros y artículos académicos, publicados en revistas de alto impacto. Responsable del MOOC «Introducción al consumidor musulmán» (www.miriadax.net). Desde 2011, es profesora visitante en la Universidad ESAN (Perú). Desde 1993 es profesora de Marketing y Humanidades en ESIC (áreas de grado, postgrado y executive). Desde 1993 está vinculada a la Universidad Complutense de Madrid, donde actualmente es profesora de Marketing en la Facultad de Comercio y Turismo. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional empresarial, en el área de marketing, en empresas nacionales e internacionales.