IDEAS PARA TENER IDEAS

PRENTICE-HALL - 9788483223758

Marketing y publicidad

Sinopsis de IDEAS PARA TENER IDEAS

Este libro de una manera amena y sencilla nos da ideas para conseguir ser más creativos, de tener ideas y no solo en el trabajo de donde nos llegan los ingresos, sino también en nuestra vida.

Ficha técnica


Editorial: Prentice-hall

ISBN: 9788483223758

Idioma: Castellano

Número de páginas: 104

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/05/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es

Colección:
Guia de Bolsillo (Prentice-hall)

Peso: 220.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Agustín Medina


Agustín Medina. Expresidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Empezó su carrera creativa en McCann Erickson y Lintas, fue director creativo en NCK y vicepresidente internacional en FCB. En 1981 creó su propia agencia, La Banda de Agustín Medina. Ha sido presidente de los jurados de El Sol, FIAP, Nova, El Chupete y, desde 2010, de todas las ediciones de Blogosfera de Marketing, así como jurado en Cannes, Clio, 4 Awards, Achap y La Habana. Es autor de catorce libros y profesor del máster de Comunicación y Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares y del máster de Creatividad y Estrategia de la Universidad Complutense de Madrid. Desde marzo de 2011 es Académico de Honor de la Academia de la Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del CdC. Fundador de Presidentex.
Descubre más sobre Agustín Medina
Recibe novedades de Agustín Medina directamente en tu email

Opiniones sobre IDEAS PARA TENER IDEAS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana