Este libro de una manera amena y sencilla nos da ideas para conseguir ser más creativos, de tener ideas y no solo en el trabajo de donde nos llegan los ingresos, sino también en nuestra vida.
Ficha técnica
Editorial: Prentice-hall
ISBN: 9788483223758
Idioma: Castellano
Número de páginas: 104
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/05/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Es
Colección:
Guia de Bolsillo (Prentice-hall)
Guia de Bolsillo (Prentice-hall)
Peso: 220.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Agustín Medina
Agustín Medina. Expresidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. Empezó su carrera creativa en McCann Erickson y Lintas, fue director creativo en NCK y vicepresidente internacional en FCB. En 1981 creó su propia agencia, La Banda de Agustín Medina. Ha sido presidente de los jurados de El Sol, FIAP, Nova, El Chupete y, desde 2010, de todas las ediciones de Blogosfera de Marketing, así como jurado en Cannes, Clio, 4 Awards, Achap y La Habana. Es autor de catorce libros y profesor del máster de Comunicación y Marketing Político de la Universidad de Alcalá de Henares y del máster de Creatividad y Estrategia de la Universidad Complutense de Madrid. Desde marzo de 2011 es Académico de Honor de la Academia de la Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del CdC. Fundador de Presidentex.