IDENTIDAD CORPORATIVA: CLAVES DE LA COMUNICACION EMPRESARIAL

Claves de la comunicación empresarial

ESIC Editorial - 9788473564144

Marketing y publicidad

Sinopsis de IDENTIDAD CORPORATIVA: CLAVES DE LA COMUNICACION EMPRESARIAL

Según el pensamiento de Berkeley, existir es ser percibido, ser tenido en cuenta y participar de la atención y el reconocimiento de los demás. La herramienta más poderosa que se puede utilizar para este objetivo es la comunicación. Este libro pretende dar una visión global del fenómeno comunicativo empresarial, presentando las bases que deberían sustentar la actividad comunicativa de las empresas. FUNDAMENTOS CULTURALES DE LA COMUNICACIÓN .-. ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA IDENTIDAD .-. COMUNICAR DESDE LA IDENTIDAD .-. SENDEROS DE PRESTIGIO .-. LA NECESIDAD DE COMUNICARSE .-. EL CONSUMIDOR .-. CASO PRACTICO. EL CASO "AUNA CABLE".

Ficha técnica


Editorial: Esic Editorial

ISBN: 9788473564144

Idioma: Castellano

Número de páginas: 266

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/01/2005

Año de edición: 2005

Plaza de edición: Es

Colección:
Libros profesionales

Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 460.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por María Ángeles González Lobo y Miguel Angel Sanz Gonzalez



Opiniones sobre IDENTIDAD CORPORATIVA: CLAVES DE LA COMUNICACION EMPRESARIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana