Sinopsis de IDENTIDAD CORPORATIVA: CLAVES DE LA COMUNICACION EMPRESARIAL
Según el pensamiento de Berkeley, existir es ser percibido, ser tenido en cuenta y participar de la atención y el reconocimiento de los demás. La herramienta más poderosa que se puede utilizar para este objetivo es la comunicación. Este libro pretende dar una visión global del fenómeno comunicativo empresarial, presentando las bases que deberían sustentar la actividad comunicativa de las empresas. FUNDAMENTOS CULTURALES DE LA COMUNICACIÓN .-. ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA IDENTIDAD .-. COMUNICAR DESDE LA IDENTIDAD .-. SENDEROS DE PRESTIGIO .-. LA NECESIDAD DE COMUNICARSE .-. EL CONSUMIDOR .-. CASO PRACTICO. EL CASO "AUNA CABLE".
Ficha técnica
Editorial: Esic Editorial
ISBN: 9788473564144
Idioma: Castellano
Número de páginas: 266
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/01/2005
Año de edición: 2005
Plaza de edición: Es
Colección:
Libros profesionales
Libros profesionales
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 460.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por María Ángeles González Lobo y Miguel Angel Sanz Gonzalez