(IFCT119) BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE
ISBN: 9788410360167

RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones

Cursos de formación

Sinopsis de (IFCT119) BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

El propósito de este libro es que el lector aprenda y comprenda las características y componentes básicos de los sistemas de Big Data y Business Intelligence, identificando las claves para obtener el máximo valor de los datos y su aplicación en los procesos de toma de decisiones y estrategias de gestión de los negocios, en un entorno digitalizado.

Ficha técnica


Editorial: Ra-ma S.A. Editorial y Publicaciones

ISBN: 9788410360167

Idioma: Castellano

Número de páginas: 302

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 31/05/2024

Año de edición: 2024

Plaza de edición: Es
Alto: 24.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Grueso: 1.5 cm

Especificaciones del producto



Escrito por VICTOR MANUEL LOPEZ FANDIÑO


Descubre más sobre VICTOR MANUEL LOPEZ FANDIÑO
Recibe novedades de VICTOR MANUEL LOPEZ FANDIÑO directamente en tu email

Opiniones sobre (IFCT119) BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana