Sinopsis de IMAGENES Y PERCEPCIONES: LA INSERCION DE ESPAÑA EN EL MUNDO ACTUAL
Los efectos recientes de la pandemia del Covid-19 y anteriormente de la crisis económica de 2007 sobre la imagen de España, acrisolada en torno a la “Marca España”, ilustran el impacto de las coyunturas regresivas y son una buena proyección de la credibilidad internacional de nuestro país. La negativa imagen que las crisis recientes han ido promoviendo, no solo desde los medios económicos, sino tambien políticos y creadores de opinión, como la prensa o las redes sociales, que percuten en un imaginario colectivo cuya sombra se proyecta sobre un pasado lejano en los orígenes de la propia modernidad europea-occidental.
Ficha técnica
Editorial: Silex Ediciones S.L.
ISBN: 9788418388569
Idioma: Castellano
Número de páginas: 610
Tiempo de lectura:
14h 37m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 21/04/2021
Año de edición: 2021
Plaza de edición: Es
Alto: 21.5 cm
Ancho: 14.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por José Luis Neila Hernández y Pedro A. Martínez Lillo
José Luis Neila Hernández es profesor titular de Historia Contemporánea en la Universidad Autónoma de Madrid y catedrático acreditado por la ANECA. Ha sido secretario del Departamento de Historia Contemporánea y vicedecano de la Facultad de Filosofía y Letras en la citada universidad.