📗 Libro en inglés INFLUENCE AND PERSUASION (HBR EMOTIONAL INTELLIGENCE SERIES)

HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS - 9781633693937

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de INFLUENCE AND PERSUASION (HBR EMOTIONAL INTELLIGENCE SERIES)

Changing hearts is an important part of changing minds. Research shows that appealing to human emotion can help you make your case and build your authority as a leader. This book highlights that research and shows you how to act on it, presenting both comprehensive frameworks for developing influence and small, simple tactics you can use to convince others every day.

Ficha técnica


Editorial: Harvard Business Review Press

ISBN: 9781633693937

Idioma: Inglés

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/12/2017

Especificaciones del producto



Escrito por NICK MORGAN


Descubre más sobre NICK MORGAN
Recibe novedades de NICK MORGAN directamente en tu email

Opiniones sobre INFLUENCE AND PERSUASION (HBR EMOTIONAL INTELLIGENCE SERIES)


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana