leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

INFLUENCER MARKETING

Curso práctico para agencias, influencers y marcas

ANAYA MULTIMEDIA - 9788441548459

Marketing y publicidad

Sinopsis de INFLUENCER MARKETING

Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un influencer. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 1.000.000 de seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influencia y colabora habitualmente como influencer con agencias y marcas comerciales. Comenzaremos con conceptos básicos como la marca personal, reputación online y huella digital, porque el futuro de tu carrera profesional como especialista en marketing girará en torno a estos conceptos fundamentales.

Aprenderás qué es un influencer y su tipología. Descubrirás el marketing de influencia, cuáles y cómo son cada una de las plataformas que utilizan los influencers, cómo elegirlas, cómo posicionarse y qué nos aportará en nuestra estrategia. Tema esencial es conocer cómo trabajar con influencers, analizar cómo funcionan las agencias de influencers marketing y quiénes son los distintos actores que encontramos en el mercado, todo ello complementado con ejemplos de estrategias de marketing de influencers de éxito, campañas que se han realizado con grandes marcas, pero también con pequeñas empresas que han dado un vuelco a sus negocios.

Conocerás de primera mano la experiencia de 10 influencers de distintos sectores y, por último, hablaremos de legalidad, contratos, compromisos. Temas no conocidos que pueden costarles un disgusto a los tres actores (agencias, marcas e influencers). En definitiva, una guía para mejorar tu trabajo y seguir avanzando en un mundo que todavía tiene mucho que decir y crecer en los próximos años. ¿Preparado?


Ficha técnica


Editorial: Anaya Multimedia

ISBN: 9788441548459

Idioma: Castellano

Número de páginas: 304

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/09/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Es

Colección:
SOCIAL MEDIA

Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 2.0 cm
Peso: 449.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Fátima Martínez


Fátima Martínez es consultora de comunicación, marketing y publicidad, mentora digital de profesionales y formadora para grandes empresas en comunicación y redes sociales. Con una carrera profesional de más de 28 años en medios de comunicación como El País, ABC, Punto Radio, Onda 6 TV y Vocento, desde 2010 dirige su propia empresa, Social Media FM, donde realiza estrategias de marketing y comunicación para grandes marcas y empresas, e imparte conferencias nacionales e internacionales y cursos de formación 'in company'. Es docente de marketing digital en Google para los programas Actívate y Activa tu Negocio, y en diferentes universidades y escuelas de negocios como UCM, UA, UNED y EOI. Además, escribe habitualmente en su blog 'Luces y sombras de las marcas' y es colaboradora de medios de comunicación. Sus perfiles en redes sociales suman más de 1.000.000 de seguidores y su blog ocupa un lugar destacado en el ranking de blogs de marketing en español. En 2012, recibió el premio Valle de Suchil a la trayectoria profesional y la revista Emprendedores la situó en el Top 30 'influencers' del emprendimiento y el liderazgo. Es coautora del libro de marca personal 'Tres damas con marca' y autora de 'El libro de TikTok: La guía imprescindible para emprendedores, profesionales y empresas'.
Descubre más sobre Fátima Martínez
Recibe novedades de Fátima Martínez directamente en tu email

Opiniones sobre INFLUENCER MARKETING


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana