leer_primeras_paginas Leer primeras páginas

INFLUENCERS: LA IDEOLOGÍA DE LOS CUERPOS PUBLICITARIOS

La ideología de los cuerpos publicitarios

Ediciones Península - 9788411000413

Marketing y publicidad

Sinopsis de INFLUENCERS: LA IDEOLOGÍA DE LOS CUERPOS PUBLICITARIOS

En la era digital, el influencer constituye un fenómeno fundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industria publicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, su presencia se ha expandido más allá de las fronteras de internet. Jóvenes, adultos y niños se graban mientras se maquillan, cocinan, viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seguidores a través de las redes sociales.

En este libro, que viene precedido de un gran éxito en Alemania y que ha generado un necesario debate social, estas nuevas celebrities se erigen en el emblema de los tiempos que corren. Aleccionan y manipulan a millones de seguidores, incentivan el consumismo, promueven un estilo de vida neoliberal y menoscaban las causas más justas. El neocapitalismo se esconde tras los filtros y los retoques de Photoshop. Ya no solo es más complicado diferenciar qué es un anuncio de lo que no lo es, sino que cada vez hay más personas a las que, simple y llanamente, les da igual. Todo es entretenimiento y todo se puede convertir en mercancía. Incluso el propio yo.



Ficha técnica


Traductor: Lara Cortés Fernández

Editorial: Ediciones Península

ISBN: 9788411000413

Idioma: Castellano

Número de páginas: 256

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 19/01/2022

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Es

Colección:
Actualidad

Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Grueso: 1.4 cm
Peso: 342.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Ole Nymoen y Wolfgang M. Schmitt


Ole Nymoen estudia sociología y economía en Jena y trabaja como periodista independiente. Junto con Wolfgang M. Schmitt, habla del dinero y de la historia de las ideas económicas y la economía política en su podcast «Wohlstand für Alle». Wolfgang M. Schmitt es un youtuber, podcaster y crítico. Desde 2011 dirige el canal de Youtube de crítica ideológica «Die Filmanalyse».
Descubre más sobre Ole Nymoen
Ole Nymoen estudia sociología y economía en Jena y trabaja como periodista independiente. Junto con Wolfgang M. Schmitt, habla del dinero y de la historia de las ideas económicas y la economía política en su podcast «Wohlstand für Alle». Wolfgang M. Schmitt es un youtuber, podcaster y crítico. Desde 2011 dirige el canal de Youtube de crítica ideológica «Die Filmanalyse».
Descubre más sobre Wolfgang M. Schmitt

Opiniones sobre INFLUENCERS: LA IDEOLOGÍA DE LOS CUERPOS PUBLICITARIOS


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana