Editorial: Eunsa. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
ISBN: 9788431328597
Idioma: Castellano
Número de páginas: 328
Tiempo de lectura:
7h 48m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 25/05/2012
Año de edición: 2012
Plaza de edición: Es
Colección:
Comunicación
Comunicación
Peso: 500.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Francisco Javier Pérez-Latre y Alfonso Sánchez-Tabernero
Profesor del Departamento de Marketing y Empresas de Comunicación en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y director académico de posgrados de dicha facultad, donde comenzó a enseñar en 1993. Master of Arts en Marketing y Publicidad por la Emerson College de Boston (1993), fue director académico del Institute for Media and Entertainment de Nueva York (2004-2005). Ha formado parte del Consejo de Organizaciones Internacionales de Empresa Informativa y Publicidad. Autor de trece libros, entre ellos, Crisis de confianza: el descrédito de los medios (Eunsa, 2022), Planificación y gestión de medios publicitarios (Ariel, 2000), La publicidad y los medios: ensayos de introducción a la publicidad (Eunsa, 2015) y, con Alfonso Sánchez-Tabernero, Innovación en los medios: la ruta del cambio (Eunsa, 2012). Ha escrito 33 capítulos en libros y 82 artículos sobre empresa informativa, publicidad y comunicación en revistas nacionales e internacionales. Su investigación se centra en los fundamentos humanísticos y antropológicos de la comunicación, el marketing y la innovación. Actualmente vive entre Madrid y Pamplona.
Alfonso Sánchez-Tabernero es vicerrector de Relaciones Internacionales y profesor de Empresa Informativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, de la que ha sido decano (1996-2005). Es doctor en Ciencias de la Información por la misma universidad (1988), diplomado en Dirección General por el IESE (1997) y Visiting Fellow del European Institute for the Media (Düsseldorf). Ha sido profesor de las universidades del País Vasco, Manchester, Northwestern (Chicago) y del Institute for Media & Entertainment (Nueva York). También ha sido presidente de la European Media Management Education Association (2002-2004).Sus últimos libros son Dirección estratégica de empresas de comunicación y Media Concentration in Europe. New Trends and Challenges (con M. Carvajal).