Sinopsis de INNOVANDO LA DOCENCIA DESDE LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
La educación exige ciertas metas y retos para intentar dar respuesta a las continuas necesidades y demandas sociales, aprovechando los avances científicos y tecnológicos. Se podría decir que es un sistema dinámico en busca de la mejora de todos los participantes, especialmente de los estudiantes. En el proceso educativo intervienen diferentes factores, entre los que destaca una figura clave para el proceso de enseñanza-aprendizaje: el profesor. Focalizando la atención en este punto, se precisa de una formación docente de calidad, tanto inicial como continua, puesto que en su poder reside el futuro de muchas generaciones de estudiantes. Por dicho motivo, en este libro se pretende describir algunas experiencias y propuestas de innovación llevadas a cabo en la formación del profesorado. Formar en el presente a nuestros docentes mediante cambios planificados orientados a la mejora nos permitirá obtener una enseñanza de calidad en el futuro.
Carlos Monge López es maestro, orientador, contratado predoctoral (FPU-UAH) en el Departamento de Ciencias de la Educación (área de Didáctica y Organización Escolar) de la Universidad de Alcalá. Patricia Gómez Hernández es maestra, orientadora, contratada predoctoral (FPU-UAH) en el Departamento de Ciencias de la Educación (área de Psicología Evolutiva y de la Educación) de la Universidad de Alcalá.
Ficha técnica
Editorial: Sintesis
ISBN: 9788491710981
Idioma: Castellano
Número de páginas: 338
Tiempo de lectura:
8h 2m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 23/01/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Madrid
Colección:
Libros de Síntesis
Libros de Síntesis
Serie/Saga: Psicología y Educación
Número: 36
Alto: 23.0 cm
Ancho: 17.0 cm
Peso: 558.0 gr
Especificaciones del producto
Opiniones sobre INNOVANDO LA DOCENCIA DESDE LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!