INSPIRADO

Cómo crear productos tecnológicos que fascinen a los clientes

Valor Editions de España - 9788412432961

Empresa Administración y dirección empresarial

Sinopsis de INSPIRADO

¿Cómo definen, diseñan y desarrollan las empresas tecnológicas más exitosas de la actualidad —Amazon, Google, Facebook, Netflix— productos que se han ganado el aprecio de literalmente miles de millones de personas en todo el mundo? Tal vez, sorprendentemente, lo hacen de manera muy diferente a como lo hacen la gran mayoría de las empresas de tecnología. En INSPIRADO, Marty Cagan, considerado una autoridad en gestión de productos tecnológicos, ofrece a los lectores una clase magistral sobre cómo estructurar y dotar de personal a una organización de productos empoderada y eficaz, y cómo descubrir y entregar productos tecnológicos que a sus clientes les fascinen y que funcionen para su negocio. Con secciones sobre cómo reunir a las personas y habilidades adecuadas, descubrir el producto correcto, adoptar un proceso efectivo pero ligero, dimensionar la organización de producto y crear una cultura de producto sólida, los lectores pueden tomar la información y aprovecharla inmediatamente dentro de sus propias organizaciones, mejorando drásticamente sus propias iniciativas de producto. Tanto si se encuentra usted en una startup en una etapa inicial que trabaja para llegar a un ajuste de producto/mercado, o en una empresa en una etapa de crecimiento que trabaja para aumentar su organización, o en una empresa grande y consolidada que intenta recuperar su capacidad para ofrecer constantemente un nuevo valor a sus clientes, INSPIRADO lo llevará a usted y a su organización de productos a un nuevo nivel de compromiso con el cliente, innovación consistente y éxito comercial. Lleno de historias personales del autor —y perfiles de algunos de los product managers y empresas de productos con tecnología de mayor éxito en la actualidad, incluidas Adobe, Apple, BBC, Google, Microsoft y Netflix— INSPIRADO le mostrará cómo aumentar el nivel de sus propias iniciativas de productos, creando productos tecnológicos que a sus clientes les gusten mucho. La primera edición de INSPIRADO, publicada hace diez años, se situó como la referencia principal para los product managers tecnológicos y se puede encontrar en las estanterías de casi todas las empresas de productos tecnológicos exitosas en todo el mundo. Esta segunda edición completamente actualizada comparte el mismo objetivo de ser el recurso más valioso para los product managers tecnológicos, aunque es completamente nueva, compartiendo las últimas prácticas y técnicas de las empresas de productos tecnológicos más exitosas de hoy en día y de los hombres y mujeres que hay detrás de cada gran producto.

Ficha técnica


Traductor: Amelia Cabedo Filizzola

Editorial: Valor Editions de España

ISBN: 9788412432961

Idioma: Castellano

Número de páginas: 362

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 17/02/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Barcelona
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 527.0 gr

Especificaciones del producto



Escrito por Marty Cagan


Este libro ha sido escrito por los cinco socios de Silicon Valley Product Group (SVPG). Pensamos que, para liderar una transformación eficaz hacia el modelo de producto, es fundamental haber pasado por ello en persona y saber realmente lo que es bueno. Por ello, cada uno de los socios ha creado productos durante décadas, primero como creadores de producto y después como líderes de producto, en muchas de las empresas de productos tecnológicos de mayor éxito del mundo. En www.svpg.com/team se puede encontrar más información sobre cada uno de los socios.
Descubre más sobre Marty Cagan
Recibe novedades de Marty Cagan directamente en tu email

Opiniones sobre INSPIRADO


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana