INTERACCION EN AMBIENTES HIBRIDOS DE APRENDIZAJE

Metáfora del contínuum

LUZ ADRIANA OSORIO

Editorial UOC, S.L. - 9788497883931

Pedagogía Diccionarios de pedagogía

Sinopsis de INTERACCION EN AMBIENTES HIBRIDOS DE APRENDIZAJE

Es un conjunto de cinco ideas que se proponen como elementos para el diseño y desarrollo de ambientes híbridos de aprendizaje, como ambientes para la construcción individual y colaborativa de conocimiento. La metáfora surge en el marco del desarrollo de una tesis doctoral, cuyo propósito fue el estudio del fenómeno de la interacción en un programa de postgrado ofrecido en modalidad híbrida. El libro ofrece elementos de conceptualización así como estrategias metodológicas para el análisis y diseño de actividades en ambientes híbridos. En particular, ofrece estrategias para el análisis de la interacción en ambientes híbridos, buscando superar la aproximación cuantitativa (número de mensajes), a través del análisis de la actividad educativa como el encuentro entre estudiante-profesor y estudiante-estudiante para la construcción de conocimiento.

Ficha técnica


Editorial: Editorial Uoc, S.L.

ISBN: 9788497883931

Idioma: Castellano

Número de páginas: 170

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Barcelona

Colección:
Manuales

Número: 189
Alto: 21.0 cm
Ancho: 14.0 cm

Especificaciones del producto



Opiniones sobre INTERACCION EN AMBIENTES HIBRIDOS DE APRENDIZAJE


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

Los libros más vendidos esta semana